Facultades - 20.08.2019

Jornadas deportivas de los nodocentes

Son organizadas por la secretaría de la Juventud de FATUN y APUNER.
Jornadas deportivas de los nodocentes
La Secretaría de la Juventud FATUN y APUNER organizan las Jornadas Deportivas, Recreativas y de Formación Sindical NEA Litoral 2019.

Las actividades se desarrollarán el 10, 11 y 12 de septiembre en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.

Pueden participar todas y todos los Nodocentes afiliados a APUNER y que tengan entre 18 y mayores 40 años de edad. Las disciplinas son fútbol 11 masculino, fútbol 5 femenino y masculino y vóley femenino o mixto.

El formulario de preinscripción en el siguiente enlace

Hay tiempo para hacerlo hasta el miércoles 21 de agosto, luego, si se alcanza el cupo para completar cada equipo en cada disciplina, se confirmará la inscripción.