Facultades - 23.09.2019

Aniversario del Comedor Universitario de Paraná

Durante el festejo estuvieron presentes el Rector de la UNER y representantes de las Facultades.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El pasado viernes se realizó el festejo del 15° aniversario del Comedor Universitario sede Paraná, del que formaron parte los estudiantes que se encuentran trabajando actualmente allí, aquellos que tuvieron su paso en el transcurso de estos años y autoridades de la Universidad y facultades. 

En un íntimo festejo, se recordó a través del relato de becarios y autoridades -plasmado en un video-, los comienzos del comedor universitario en Paraná, y las diferentes historias que lo atraviesan. 

El comedor, que funciona en calle Andrés Pasos 406, brinda el almuerzo para estudiantes, docentes y personal administrativo por un monto accesible por plato. Desde abril de 2017 se encuentra emplazado en un edificio propio de la Universidad. 

Durante el festejo estuvieron presentes, por parte de la Universidad, el rector Andrés Sabella y el auditor Alejandro Caudis y de las Facultades que autogestionan el Comedor: de la Facultad de Trabajo social, su decana Sandra Arito y el secretario Económico Financiero Sergio Dalibón; de la Facultad de Ciencias de la educación, la secretaría Académica Dariela Brignardello y el secretario general, Mauro Alcaraz y de la Facultad de Ciencias Económicas el secretario Económico Financiero, Alexis Bilbao.  

 
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr