- 14.09.2019

La calle no es un lugar para vivir

Las facultades de Ciencias Económicas y de Trabajo Social de nuestra Universidad, junto a diversas organizaciones, convocan a una jornada solidaria.
La calle no es un lugar para vivir

Las facultades de Ciencias Económicas y de Trabajo Social de nuestra Universidad, junto a diversas organizaciones, convocan para el miércoles 25, las 18:00 en la Plaza 1º de Mayo de Paraná, a la Peña y Cena Todos Juntos en la Calle, bajo el lema «La calle NO es un lugar para vivir».

Este encuentro se realiza con el fin de constituir una red que permita abordar y visibilizar la problemática de personas que viven en la calle en Paraná.  Habrá expresiones artísticas como: La Humilde, Andrés Leiva, Pamela Villarraza, La Mal Parida, Teatro UCA, La Banda de Do´Peso, Rap, Coro FCE UNER, Simón Rossi y Mauri Scharovsky.

El cierre, será compartiendo una cena con las personas en situación de calle. Quienes deseen sumarse pueden aportar un alimento no perecedero, frazadas y algo para compartir en la cena entre todos.

Convocan

Facultad de Trabajo Social (UNER), Facultad de Ciencias Económicas (UNER), Cáritas, Suma de Voluntades, Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Hogar de Cristo, Asociación Israelita – DAIA, Red Puentes, Barrios de Pie, Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina (UCA), Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (UADER), Ayuda Urbana de Villa Libertador San Martín y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná.