Facultades - 11.10.2019

Panel sobre intersecciones entre tecnologías y lenguajes

La instancia contará con expositores especialistas en las transformaciones de los medios y los lenguajes.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Panel sobre intersecciones entre tecnologías y lenguajes
Panel sobre intersecciones entre tecnologías y lenguajes

El jueves 17 de octubre a las 18:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER (FCEDU) se realizará el Panel “Entre lenguajes y tecnologías. Educación + Comunicación + Arte”. Esta instancia contará con dos expositores especialistas en las transformaciones de los medios y los lenguajes a partir del desarrollo de las nuevas tecnologías: Ezequiel Rivero y Hernán Risso Patrón, quienes abordarán los temas “Diseño multimedia y Artes mediales” y “Redimensión de la radio en el marco de las TICs. Del medio al lenguaje”, respectivamente.

Las miradas sobre estas intersecciones actuales, en proceso, a indagar, comparten una especificidad: están inoculadas por el hacer. No se agotan en lecturas y estudios descriptivos, por el contrario, son frutos de pensamientos macerados en la producción.

A las problemáticas que emergen de la implementación de los nuevos medios, se le anexará un recorrido audiovisual por distintas producciones interactivas. 

Ezequiel Rivero es responsable del medialab LAIT y fue coordinador del laboratorio EmmeLab (Facultad Artes, UNLP).
Hernán Risso Patrón es postproductor de audio, director de la Carrera de Diseño y Edición Audiovisual (ETER), docente en el Centro de Producción e Investigación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA).

La actividad es organizada por el Área Gráfica y la Agencia Radiofónica de Comunicación, en el marco del 30 aniversario del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la FCEDU.




Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr