Facultades - 08.10.2019

Sobre activismos, política y (dis)capacidad

Se trata del segundo encuentro del Ciclo de Conversaciones que se realiza en la Facultad de Trabajo Social.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Sobre activismos, política y (dis)capacidad
Sobre activismos, política y (dis)capacidad
El viernes 25 de octubre a las 18:00 en la Facultad de Trabajo Social de la UNER, se realizará el Ciclo de Conversación para un pensamiento incómodo: activismos, política y (dis)capacidad. 

Se trata del segundo encuentro de esta actividad organizada por el Programa de extensión "La producción social de la discapacidad" y el Proyecto de investigación "Feminismos y estudios críticos en discapacidad", ambos pertenecientes a la Facultad.

El eje temático propuesto será: "Género y discapacidad como dispositivos capacistas" y estará dividido en dos espacios de conversación: a las 18:00, "Conversamos"; con la participación de Florencia Chistik (activista disca disidente-LGTBTIQ+diversidad funcional), Lucrecia Gómez (escritora), Soledad Gélvez (Comisión de Género en la Federación Argentina de Instituciones Ciegxs y Ambliopes), y Ana Ferreyra y Fernanda Olmos (Asociación de Sordxs de Santa Fe). 
El segundo momento será a las 20:00, con la presentación del libro Cinco historias de una inválida prudente. Y un poema para no perder la dignidad de Lucrecia Gómez.

El tercer encuentro tendrá lugar el 29 de noviembre. La actividad es abierta al público interesado en la temática. Se entregarán certificados.

Contacto: programadiscapacidaduner@gmail.com


Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr