Facultades - 29.10.2019

La UNER sostiene su crecimiento

Autoridades de la Universidad inauguraron el Centro de Producción en Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación.
La UNER sostiene su crecimiento
Autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos recorrieron la Facultad de Ciencias de la Educación e inauguraron las instalaciones del Centro de Producción en Comunicación y Educación y EduVirtual. Además, se anunció la firma del contrato con la empresa adjudicataria que intervendrá el edificio de Alameda 115, donde se hizo un recorrido. También se realizó una reunión con secretarios/as y coordinadores/as de carreras.

Se inauguraron las instalaciones del Centro de Producción en Comunicación y Educación (CePCE) y EduVirtual, que implicó la integración de los laboratorios de audio, la ampliación y mejora del Área Gráfica y del Área de Producción Audiovisual y la puesta a punto de la oficina del Programa EduVirtual.

En el marco del proyecto de reforma edilicia del edificio de Alameda de la Federación 115, el lunes 28 de octubre, se anunció la pronta firma del contrato con la empresa adjudicataria de la primera parte de la obra. El proyecto, ya presentado ante Consejo Directivo y Consejo Superior, implicará la integración, accesibilidad y construcción de espacios.

Se trata de una propuesta que incluye un circuito mínimo de accesibilidad y el nexo con el edificio de calle Buenos Aires 389, la construcción de un salón de usos múltiples (SUM), la edificación de aulas sobre el SUM y la puesta en valor del patio de la casona. El plazo de obra se estima implicará aproximadamente siete meses. El anuncio se dio en el marco de la visita del Rector, Andrés Sabella, la vicerrectora, Gabriela Andretich, y el equipo de secretarias y secretarios de la UNER.

La nota completa aquí