Facultades - 22.11.2019

Cuidando nuestros suelos y el agua

Presentan el libro "Manual de Buenas Prácticas de Conservación del Suelo y el Agua en Áreas de Secano".
Cuidando nuestros suelos y el agua
El miércoles 27, se realizará la presentación del libro "Manual de Buenas Prácticas de Conservación del Suelo y el Agua en Áreas de Secano". Varios de sus autores son docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias nuestra Universidad.

Será desde las 10:30 en el auditorio de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (San Martín 553, Paraná).

Programa
Palabras de bienvenida, a cargo de autoridad de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

Apertura del acto a cargo de:
→ Autoridades del INTA.
→  Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, Pedro Barbagelata.
→  Presidente de la Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (FECIC), Eugenio L. Palazzo.
→ Presentación de Manual a cargo de Roberto R. Casas.
→ Presentación del Capítulo de la Provincia de Entre Ríos por María Carolina Sasal.