Facultades - 25.11.2019

Avanza la puesta en valor de espacios en la UNER

Se hizo efectiva la firma del contrato con la empresa adjudicataria que intervendrá el edificio de Ciencias de la Educación.
En el marco del proyecto de reforma edilicia del edificio de Alameda de la Federación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, este jueves 21 de noviembre se firmó el contrato con la empresa adjudicataria de la primera parte de la obra de refacción del inmueble.

El acto de rubrica contó con la presencia de las autoridades de la Facultad, de la empresa adjudicataria, de la coordinación administrativa de Casa de UNER, Pablo Mitre y del Secretario Económico Financiero de la UNER, Juan Manuel Arbelo.

Esta obra implicará la integración, accesibilidad y construcción de espacios en dicho edificio. Se trata de una propuesta que incluye un circuito mínimo de accesibilidad y el nexo con el edificio de calle Buenos Aires 389, la construcción de un salón de usos múltiples (SUM), la edificación de aulas sobre el SUM y la puesta en valor del patio de la casona. El plazo de obra se estimó en aproximadamente siete meses.

Fuente: Área de Comunicación Institucional (ACI) FCEDU-UNER