Facultades - 06.12.2019

Coloquio de Transformaciones Territoriales

La XIII Bienal del Coloquio es organizada por la AUGM y se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Coloquio de Transformaciones Territoriales
Coloquio de Transformaciones Territoriales
La XIII Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas. Será el 5, 6 y 7 de agosto del 2020. Las presentaciones de resúmenes extendidos será hasta el 1 de marzo.

La Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales del Comité Académico Desarrollo Regional llevará adelante su décimo tercera edición el 5, 6 y 7 de agosto del 2020. Será en la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad. Llevará el lema “Estrategias territoriales ante problemáticas globales en escenarios de incertidumbre, fragmentación y desigualdad social”.

El encuentro es organizado cada dos años por el conjunto de universidades que participan del agrupamiento académico de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y tiene por objetivo promover el encuentro periódico de profesionales, investigadores y estudiantes de posgrado de diversas disciplinas involucrados en el estudio de las transformaciones que enfrentan los territorios de la región.

Para ello, se espera que tanto las ponencias, como las mesas redondas previstas y las conferencias programadas, respondan a esta consigna y contribuyan a conocer las diversas problemáticas que enfrenta la región, así como posibles propuestas de acción sobre el territorio, tanto desde la academia como desde la gestión pública y la sociedad civil.

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr