- 11.12.2019

De la Herencia K a la Herencia M

Nuevo documento del Centro Escuela de Gestión y Negocios de la Facultad de Ciencias Económica.
De la Herencia K a la Herencia M
El Centro Escuela de Gestión y Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas publicó su Documento N° 10. El trabajo lleva como titulo De la Herencia K a la Herencia M: Los Límites, Oportunidades y Desafíos de la Nueva Administración.

El país inició una nueva transferencia del mando presidencial desde Mauricio Macri a Alberto Fernández, lo que está claro es que, a diferencia de la anterior, el país está en un contexto económico más difícil donde el peso de la herencia que deja el primero al segundo es, en gran parte de los indicadores que se pueden mostrar al efecto, mayor y/o dinámicamente más inestables que los que este recibió por parte de su predecesora.

Descargar documento completo

PDF en adjunto