- 06.03.2020

Nuevo equipamiento para las facultades

La Secretaría Económico Financiera adquirió y está entregando equipamiento a las unidades académicas.
Nuevo equipamiento para las facultades
La Secretaría Económico Financiera de la UNER procedió a comprar y se encuentra entregando escáneres HP L2757A HP ScanJet Enterprise Flow 7000 s3 en todas las unidades académicas. Los mismos fueron adquiridos mediante la Licitación Privada 02/19 “Adquisición de equipos de tecnología y conectividad, digitalización y almacenamiento para Rectorado y Facultades”.

La tecnología de éstos equipos permite el escaneo de hasta 75 hojas por minuto, siendo recomendado su uso para 7500 páginas diarias. Además, cuenta con un alimentador de 80 páginas, 2 puertos USB, escaneado a la nube y envío por correo electrónico.

Estos equipos fueron entregados a los responsables de la aplicación de la Ley de Acceso a la Información Pública, pero su uso tiene un alcance mucho más amplio posibilitando la sociabilización de documentos de alcance público.

De este modo, y a pesar del recorte presupuestario que ha sufrido en estos últimos años, la Universidad sigue apostando a mejorar el equipamiento disponible para llevar adelante sus actividades académicas, de extensión, capacitación e investigación.