Facultades - 14.03.2020

La economía de la dictadura

El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas y un informe sobre el proyecto económico de la dictadura.
La economía de la dictadura
En el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Centro Interdisciplinario de Estudios presenta un nuevo informe, esta vez sobre "El proyecto económico de la dictadura cívico-militar: la continuidad del genocidio por otros medios..." escrito por Leandro Rodríguez, docente investigador de nuestra Casa.

Un informe para abordar esa dimensión de la dictadura cívico-militar: su proyecto económico y social, sus alcances y efectos.

→ Link al informe