Facultades - 03.04.2020

Los últimos 4 años del Mercado Laboral

Informe N° 29 del Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas.
Los últimos 4 años del Mercado Laboral
El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER presentó un nuevo informe titulado “Los últimos 4 años del Mercado Laboral”, escrito por Matías Romero. Un análisis del desempeño del mercado laboral durante la gestión de gobierno de Cambiemos durante el periodo 2015-2019.

Los datos fueron extraídos de la Encuesta Permanente de Hogares y presentada para el Total de aglomerados Urbanos y para los dos aglomerados de Entre Ríos, incluidos en la misma (Concordia y Paraná).

El informe completo aquí