- 15.04.2020

Pesar por el fallecimiento de Horacio Castagnini

Castagnini era docente y Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de nuestra Universidad.
Pesar por el fallecimiento de Horacio Castagnini
Por este medio lamentamos comunicar el deceso de Horacio Castagnini, quien se desempeñara como docente y Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de nuestra Universidad.

Considerando que el deceso produce hondo pesar en esta Universidad Nacional, fundamentalmente en quienes tuvieron la oportunidad de compartir su vida académica, es que merece, en esta hora, un sereno y justo reconocimiento.
ADJUNTOS
(59419123651.pdf)