- 14.05.2020

Informe de gestión de la RUGE

La Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE) publicó las actividades realizadas entre los años 2018 y el 2020.
Informe de gestión de la RUGE
La Red de a Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE), que integra nuestra Universidad desde su fundación, publicó el Informe de Gestión 2018-2020. El mismo repasa la creación de la Red, destacando las acciones llevadas a cabo en estos dos años y su incorporación al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), como RUGE.

La UNER participa desde la fundación de la RED a través de la Mg. Alicia Genolet, integrante fundadora en 2018, mientras que actualmente la representación institucional de nuestra Universidad está a cargo de la Lic. Luciana Basso (representante titular) y la Lic. Nadia Ahumada (representante alterna).

En el PDF adjunto, el informe completo de la RUGE.

ADJUNTOS
(1103346310352.pdf)