- 05.10.2020

PAU: Programa de acompañamiento hacia la UNER

Inscripciones y todo lo que necesitás conocer sobre el Programa se encuentra disponible en esta nota.

PAU, el Programa de acompañamiento hacia la UNER, comenzó sus actividades este jueves 1 de octubre, pero podés sumarte a la propuesta y/o inscribirte a través de este enlace.

El Programa es una iniciativa especialmente pensada para que los estudiantes puedan transitar acompañados por nuestra Universidad la finalización de la escuela secundaria. Incluye charlas de aproximación a los estudios de nivel superior; apoyo en módulos disciplinares de repaso: Ciencias Naturales (Química y Biología); Matemática; Lengua; Ciencias Sociales.

Además, hay talleres, conversatorios, exposición de relatos de graduados y estudiantes, actividades de lectura y producción. Es importante destacar que el recorrido se realiza acompañados por docentes y facilitadores, especialmente abocados a esta tarea.

¿Cómo ingreso a la UNER? Si te interesa la propuesta podés inscribirte aquí.

¿Qué puedo estudiar en la UNER? Si querés saber más sobre nuestras carreras consulta carreras.uner.edu.ar

Nota relacionada → Se presentó PAU a la comunidad entrerriana