Facultades - 09.11.2020

Charlas en vivo desde el Jardín

Organizadas por el Jardín Botánico de Oro Verde de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Charlas en vivo desde el Jardín

El ciclo “Charlas en vivo desde el Jardín”, se realizará durante los últimos tres viernes del mes de noviembre. Los encuentros virtuales estarán a cargo de las docentes Vanina Martínez y Mariana Bertos.

La propuesta forma parte de las actividades desarrolladas por la Acción de Extensión en Emergencia: “Jardín Botánico Oro Verde 360: del Jardín a la sociedad”.

Durante los encuentros, se abordarán diferentes utilidades de la flora nativa de la provincia de Entre Ríos y las principales características de las especies que permiten reconocerlas. La duración estimada para cada charla es de 20 minutos, luego de la exposición, habrá otros 10 minutos destinados para el intercambio con los participantes.

La transmisión se realizará a través de las redes sociales del Jardín Botánico Oro Verde:

Facebook:@JardinBotanicoOroVerde.FCA.UNER
Instagram: @jardinbotanico_oroverde