Facultades - 01.04.2016

Curso Articulación para ingresantes 2017
Las clases se dictarán los días sábados, cada 15 días, a partir del 7 de mayo de 2016.
Curso Articulación para ingresantes 2017
La Facultad de Ciencias Económicas comenzará con el dictado del curso de articulación para los estudiantes del último año de las escuelas secundarias, que deseen estudiar Contador Público, Licenciatura en Economía y otras ofertas de pre-grado relacionadas con las ciencias económicas.

El sábado 23 de abril, a las 9:00, se realizará una reunión informativa para los cursantes de este año. Será en el Salón de Actos de la Facultad, Urquiza 552 Paraná y pueden asistir padres (grupos familiares), docentes y directivos de escuelas medias.

Durante este ciclo se dictarán contenidos de economía, contabilidad y matemática.

Los objetivos de este programa son
-Brindar conocimientos introductorios sobre las ciencias económicas en general
-La economía como ciencia social
-El sistema económico y su funcionamiento
-Aspectos contables básicos
-Variaciones patrimoniales
-La importancia de la contabilidad como sistema de información
-El uso de las matemáticas en las ciencias económicas
-Otros contenidos.

Las clases se dictarán los días sábados cada 15 días a partir del 7 de mayo de 2016.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario web
Por mayores informes, ingresantes@fceco.uner.edu.ar o por teléfono al 0343-4222172 o 4232655 int. 35.

Fuente: Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias Económicas

ADJUNTOS