Facultades - 21.07.2017

Oferta y demanda de trabajo en Entre Ríos

Se trata del trabajo Nº9 del Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas.
Oferta y demanda de trabajo en Entre Ríos
El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas (CIEFCE) de nuestra Universidad publicó el noveno informe. Está vez, se centra en el mercado laboral de la Provincia, bajo el título Demanda y oferta de trabajo en Entre Ríos. Un debate necesario, expresando además que en el quinquenio 2017-2021 el mercado de trabajo entrerriano sumará unas 40 mil personas, en un contexto de estancamiento del empleo: ¿Cuáles son las perspectivas?

El Centro se constituyó con el objeto de contribuir al fortalecimiento de la Investigación aplicada, la creación rigurosa de conocimientos y la promoción del debate público sobre temáticas relativas al desarrollo económico y social, con especial orientación a la provincia de Entre Ríos.
Se trata de un espacio académico de análisis y estudio de problemáticas socio-económicas locales y regionales, creado en marzo mediante la Resolución CD 079/16 del Consejo Directivo de la Facultad, en el marco del Plan Estratégico Institucional Participativo JUNTOS 2020.

El informe también puede leerse en el adjunto
ADJUNTOS
(956363996397.pdf)