Facultades - 20.06.2019

Inscripciones abiertas para la Mediana y Tercera Edad

Los cursos y talleres comienzan el 5 de agosto en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Inscripciones abiertas para la Mediana y Tercera Edad
Inscripciones abiertas para la Mediana y Tercera Edad

El Departamento de la Mediana y Tercera Edad -DMyTE- de la Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra Universidad, comenzó con las inscripciones para el segundo trimestre de 2019. Los interesados deben dirigirse a la sede de Alameda de la Federación 115, de lunes a viernes de 16:00  a 19:00.

En esta segunda etapa del ciclo lectivo se incorporan como novedades el  Taller de Teatro Iniciación a cargo de la profesora Luciana Zapata los martes de 16:00 a 18:00;  Memorias de Arte de Entre Ríos coordinado por Marcelo Olmos los jueves de 18:00 a 19:30; Roma Antigua con el profesor Julio César Cabrera Florean los martes de 17:30 a 19:00; El Arte de Escuchar facilitado por la profesora Marcia Müller  los martes de 15:00 a 17:00; y Formación de Narradores con la profesora Elin Rodríguez los miércoles de 17:30 a 19:30.

Cabe destacar que el DMTyE continúa con su línea de extensión denominada Aulas Abiertas Itinerantes, según la cual la entidad universitaria descentraliza su tarea educativa llegando gratuitamente a otros sectores de la comunidad, vinculándose así con entornos y situaciones diversos . Así es que al momento se cuenta con un Taller de Folclore que se dicta en el Club de Bajada Grande, en coordinación con el Hospital Domagk y el proyecto de extensión Llegar a Viejo de la Facultad de Trabajo Social; un Taller de Huerta Orgánica en la Unidad Penal de Mujeres nº 6 de la ciudad de Paraná; tres Talleres de Italiano, de distintos niveles, y dos talleres de Fotografía en cooperación con el Municipio de Cerrito; un Taller de Producción Radiofónica en conjunto con la Asociación Civil Barriletes. Además, este año se abrieron en este marco dos espacios intergeneracionales: el taller de “Fotografía: una mirada sobre mi barrio” en la Biblioteca Popular Caminantes (Barrio Los Gobernadores); y el taller de Folclore impartido colaborativamente con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Para conocer la totalidad de la oferta de cursos del Departamento, los interesados pueden acercarse a Alameda de la Federación 115, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00, del 24 de junio al 5 de julio y del 22 de julio al 2 de agosto. El segundo trimestre inicia formalmente a partir del 5 de agosto. Los espacios están destinados para mayores de 35 años y no se requieren conocimientos previos.


Informes:

Departamento de la Mediana y Tercera Edad: Alameda de la Federación 115.

Tel: 0343 4222033 -4230657 Interno 49

departamentotres@gmail.com

http://portal.fcedu.uner.edu.ar/medianayterceraedad/

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr