Institucional - 05.05.2020

Inversión pública e impacto social de la UNER

Investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas presentarán un informe. Será este jueves a las 18 de manera virtual.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Inversión pública e impacto social de la UNER
Inversión pública e impacto social de la UNER

La videoconferencia "El rendimiento económico de la Inversión Pública en Educación Superior: el caso de la UNER" se realizará vía Google Meet, este jueves 7 de mayo a las 18.

La actividad se realizará en el marco de la publicación del informe N° 32 del Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Cs. Económicas (CIEFCE), que realiza un ejercicio de estimación del rendimiento de la inversión pública en educación superior en nuestra Universidad. Quienes estén interesados en sumarse, pueden hacerlo a través de este enlace.


La investigación estuvo basada en una “estimación preliminar del rendimiento económico de la inversión financiera del Estado nacional en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), para los años 2014-2018, a partir de una metodología ad hoc elaborada al efecto”, según consta en el informe, que busca responder a la pregunta sobre “el impacto de la educación superior en el marco social, desde una mirada cuantitativa (que no es la más relevante), aplicado al caso específico de la UNER”. 


La presentación del encuentro estará a cargo del rector Andrés Sabella. Disertarán los investigadores del CIEFCE Leandro Rodríguez, Ignacio Trucco y Gabriel Weidmann. El informe completo puede leerse en el siguiente enlace. 

 
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr