Institucional - 18.05.2020

Representación de la UNER en el Directorio del Becario

El Inaubepro mantuvo un encuentro y nuestra Universidad estuvo presente, con Pablo Mitre como vocal. Uno de los ejes fue el novedoso sistema de solicitud de becas online.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
  • Fotos prensa Instituto del Becario

    Fotos prensa Instituto del Becario

  • Fotos prensa Instituto del Becario

    Fotos prensa Instituto del Becario

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Mujeres Entrerrianas de Casa de Gobierno, el pasado viernes. El Directorio del Instituto Becario está compuesto por distintas entidades de nuestra provincia. En representación de la UNER el director de la Casa de la Universidad, Pablo Mitre, tuvo su primera reunión como vocal.

La novedad para la gestión 2020 del Directorio fue la modalidad online de la inscripción a becas, implementado desde diciembre. “Con la digitalización de ese sistema, hoy más que nunca es necesario que las universidades estén sentadas en la mesa para poder intercambiar datos. El trabajo, tanto de las universidades como del Consejo General de Educación, es fundamental en el Directorio”, valoró Mitre.

Asimismo, comentó que las funciones dentro de ese espacio tienen que ver con “aprobar y proponer cuestiones que tienen que ver con la ejecución, no solo de las becas, sino de todo lo presupuestado dentro del Instituto”.

El órgano está integrado por referentes de las tres universidades públicas de Entre Ríos; de Asociaciones de Profesionales; de las Cámaras de Senadores y de Diputados; del Consejo General de Educación; y de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia, quienes desempeñan funciones ad honorem.

Desde el Instituto Becario destacaron que, durante el aislamiento, los estudiantes pueden realizar sus consultas en un chat a través del sitio www.institutobecario.gov.ar, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. 

 
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr