Institucional - 25.04.2020

Juntos por los jóvenes emprendedores

El Concurso IB50K, del Instituto Balseiro, y nuestra Universidad invitan a una charla informativa virtual sobre la segunda edición del Concurso.
Juntos por los jóvenes emprendedores
El Concurso IB50K, del Instituto Balseiro, y nuestra Universidad invitan a emprendedores y jóvenes estudiantes, a participar en una charla informativa virtual.

La iniciativa busca apoyar a los jóvenes a crear y hacer crecer sus propias empresas en base a sus capacidades y a los conocimientos que han recibido en sus trayectorias académicas.

Participarán del encuentro virtual los bioingenieros Pedro Tomiozzo (UNER) y Santiago Romero Ayala, quien contará su experiencia como emprendedor.

Será el viernes 22 de mayo a las 17:00.

Link para para inscribirse en la charla aquí

Por mayores consultas: ib.50k@ib.edu.ar