EDUNER - 04.06.2020

EDUNER realiza ventas online y en librerías

La variada oferta de títulos de la Editorial de nuestra Universidad se encuentra disponible y con envíos a todo el país.
EDUNER realiza ventas online y en librerías

La variada oferta de títulos literarios y académicos de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) se encuentra disponible para la venta a través de la web eduner.uner.edu.ar, con envíos a domicilio en todo el país.
El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito Visa, transferencia bancaria o por descuento de haberes, opción disponible para docentes y personal de la UNER.
Cabe mencionar que, actualmente, no se encuentra abierta al público la sede de Andrés Pazos 406 de la ciudad de Paraná, como medida preventiva de la pandemia por la Covid-19.

Asimismo, los títulos de EDUNER se pueden conseguir en librerías de distintas partes del país.

→ Entre Ríos
En Paraná, podés conseguir títulos de la editorial en El templo del libro. Librería del Ateneo hace delivery de libros en la ciudad, como también en Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde, y al interior por correo. Si estás en Gualeguay, podés consultar por los títulos de Eduner en librería Papelucho.

→ Santa Fe
En la capital santafesina, Del otro lado libros comenzó a abrir su librería y además te lleva el pedido a tu casa. Asimismo, Ediciones UNL acerca los libros a tu casa y por correo al resto del país.
En Rosario, existen varias librerías que venden algunos de nuestros títulos. En este enlace podés comprar los títulos de Eduner que ofrece Mandrake, y aquí los de Paradoxa. Juguete Rabioso envía a domicilio y tiene abierta la librería al público, al igual que Mal de archivo, Oliva Libros, Buchin Libros y Librería Puerto Libro. También podés consultar en Homo Sapiens Libros, Librería Argonautas y Laborde Libros. En la ciudad de Casilda, podés encontrar títulos de Eduner en Cronopio Libros.

→ Córdoba
En la ciudad de Córdoba venden nuestros títulos en El Espejo Libros, Librería Portaculturas y Rubén Libros, y en Villa María, en la Editorial Universitaria de Villa María.

→ Buenos Aires
En la ciudad de Buenos Aires las librerías que cuentan con nuestros libros son las siguientes: Factotum Libros, Gambito de Alfil, El gato escaldado libros, Badaraco Libros, Páginas Libres Librería de Ciencias Sociales Constitución UBA, Fedro Libros, Caburé Libros, Librería Punto de Encuentro, Librería Bruxes, Librería Hernández, Edipo Libros, Del Mármol, Instituto de la Rivera, Antígona Libros, Libros del Balcón, Arcadia/ Libros, Librería Guadalquivir, Waldhuter La Librería, El Ateneo Grand Splendid, Rincón del Anticuario, Editorial el Ateneo Grupo Ilhsa, Librería Norte, Antígona Libros, Libros del Pasaje, Eterna Cadencia, Colastiné Libros, Armonías Libros y Casa Florida Café / Musaraña Libros.
En la ciudad de Mar del Plata, Fray Mocho Libros, y en La Plata, Malisia.

→ Neuquén
En la ciudad de Neuquén podés consultar por nuestros títulos en Abrí Mundos.

→ Consultá el catálogo de EDUNER aquí.