EDUNER - 10.02.2021

Eduner con atención al público

La editorial se encuentra abierta de lunes a viernes en Andrés Pazos 406, Paraná. Así mismo, las ventas online continúan con envíos a todo el país.
Eduner con atención al público
La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) retomó la atención al público bajo protocolos por COVID-19. En este sentido, se podrán realizar compras de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 en la sede de Andrés Pazos 406 de la ciudad de Paraná.
Así mismo, continúan las ventas online en eduner.uner.edu.ar con envíos a todo el país.

Cabe mencionar que estudiantes, docentes y personal de la Universidad pueden acceder a un 20% de descuento en todo el catálogo presentando certificado de alumno/a regular o recibo de sueldo, según corresponda.

Lanzamientos
Las novedades son: de la colección Aura, Desplazamientos Necesarios. Lecturas de literatura argentina, de la reconocida crítica literaria y escritora, Nora Catelli, con prólogo de Beatriz Sarlo. De la colección académica, el libro Semilla de orquídeas (de la región litoral), una compilación de Víctor H. Lallana, con la colaboración de Analía Michel, Diana P. Reinoso, Luz F. García, César A. Aguirre, Carlos G. Sedano, Armando B. Brizuela y Francisco Di Persia; de la colección Cátedra, Sistemas de producción de leche, de Francisco Etchevers y Breve manual de lectura y escritura para la universidad, de Carolina Clerici; por último, de la colección Cuadernos de las Orillas, los libros Excursiones Escolares, de José B. Zubiaur, e Intimidades monumentales de Paraná, de Amaro Villanueva. También se reeditó el libro Introducción a la Contabilidad, dirigido por Eduardo Asueta y Marí­a Pastora Braghini.

Además, continúan en venta las Agendas 2021.