Institucional - 16.06.2020

Adjudicaron las becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Son otorgadas por el CIN y nuestra Universidad incrementó el número de beneficiarios.
Adjudicaron las becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) dio a conocer los resultados de la adjudicación de las becas de “Estímulo a las Vocaciones Científicas” (Becas EVC – CIN) – Convocatoria 2019.  Mediante Resolución CE N°1518/20 fueron asignadas las becas EVC para la mencionada convocatoria.

Nuestra Universidad resultó beneficiada con 44 becas, 33 titulares y 11 suplentes, incrementando así el número de beneficiarios respecto de la pasada convocatoria que fue de 24.

A partir de la adjudicación de la beca, los beneficiarios deberán completar los pasos administrativos establecidos oportunamente en el cronograma (toma de posesión y declaración jurada). Recordamos que el inicio de estos beneficios está estipulado para el 1 de agosto del corriente.

El listado completo aquí. En el anexo II, los beneficiarios UNER en páginas 49 a 51.