Institucional - 03.07.2020

Las ventanas ya tienen pantalla

Los dibujos de los niños, niñas y artistas plásticos de nuestra Provincia están disponibles para su visualización en ventanasalmundo.com
  • María Clara Ramirez - 8 años (Concepción del Uruguay)

• Faustina Toledo - 7 años (Gualeguay)

• Dino Codaglio - 6 años (Diamante)

• Angelina Germanier - 8 años (Paraná)

Los dibujos de la iniciativa Ventanas al Mundo se verán de manera rotativa en una muestra virtual para contar entre todos y todas como se ve el mundo desde nuestras casas.

Nuestra Universidad  a través de Canal 20 y en conjunto con la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) convocaron a participar al  proyecto Ventanas al Mundo, una propuesta del canal infantil argentino Pakapaka, con el apoyo de Unicef y la red Televisión América Latina (TAL).

Recordamos que la propuesta tuvo como finalidad acompañar esta inusual experiencia del aislamiento obligatorio dictaminado en varios países de la región y construir de forma artística y colectiva.

Ventanas al mundo impulsó a que artistas y niños y niñas de cada región compartan dibujos, pinturas o ilustraciones que cuenten cómo se ve el mundo a través de sus ventanas. Con todas las ventanas de cada rincón del continente que se reciban se realiza una gran muestra virtual a través de una página web.