Institucional - 07.08.2020

Actualidad Universitaria

La UNER presente en la nueva edición de la Revista del Consejo Interuniversitario Nacional.
Actualidad Universitaria

La revista edición N°84 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) “Actualidad Universitaria” se encuentra disponible para su visualización.

En esta oportunidad se realizaron abordajes temáticos vinculados a la inclusión, la accesibilidad, el deporte, la formación, investigación y extensión universitaria, el bienestar estudiantil y la vida universitaria, y la gestión.

Nuestra universidad participó con artículos referidos a la Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas Argentina (TULSA) que se dicta en la Facultad de Trabajo Social; el trabajo con adultos mayores que se realiza desde el Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación y la propuesta de formación desde el Campus Virtual.

→ Se adjunta revista para su visualización.

ADJUNTOS
(783335490581.pdf)