Institucional - 19.08.2020

Convenio para la formación legislativa

Nuestra universidad forma parte del nuevo Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos, a cargo de la Vicegobernación.
Foto Prensa Vicegobernación
Foto Prensa Vicegobernación

Junto a otras instituciones de educación superior de la provincia, la UNER formalizó este martes su participación en el nuevo Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos. El rector Andrés Sabella estuvo presente en el acto encabezado por la vicegobernadora Laura Stratta.

Este espacio se propone como objetivos promover y desarrollar instancias de capacitación destinadas a trabajadores de la Cámara de Senadores, legisladores, funcionarios públicos, como así también a integrantes de los Concejos Deliberantes municipales de la provincia. Además, el convenio firmado señala que se buscará “fomentar el debate interdisciplinario sobre temas actuales y de interés público, que sirvan de base para la actuación legislativa”.

De esa manera y con la rúbrica correspondiente de Sabella junto al rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos Aníbal Sattler; Horacio Fabián Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata; Carolina Moyano, delegada rectoral Paraná de la Universidad de Concepción del Uruguay; Martín Julián Acevedo Miño, decano de la Universidad Católica Argentina; y Alejandro Daniel Carrere decano de la Universidad Tecnológica Nacional, se puso en marcha el Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos.