Institucional - 21.08.2020

Acuerdo con ATER por el trabajo conjunto

Se firmó un convenio para el desarrollo y fortalecimiento de políticas culturales y educativas
Acuerdo con ATER por el trabajo conjunto

El rector Andrés Sabella mantuvo una reunión con el titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos -ATER-, este miércoles por la mañana. Ambos firmaron un convenio marco que formalizó el compromiso de trabajo articulado entre la Universidad y dicho ente gubernamental.

Con este nuevo acuerdo se pretende fortalecer las líneas de cooperación con foco en temáticas de cultura tributaria, ciudadanía activa y responsable, y fiscalidad con las distintas facultades, carreras, y programas de extensión.

En adelante, UNER y ATER podrán planificar propuestas de trabajo conjunto con convenios específicos, “sobre temas comunes que representen mejoras en las actividades y el funcionamiento de las instituciones”.