EDUNER - 24.08.2020

Charla- taller: Publicar en EDUNER

Se realizará vía Google Meet, con previa inscripción.
Charla- taller: Publicar en EDUNER

La editorial de nuestra Universidad organiza una nueva instancia de la charla- taller “Publicar en EDUNER”. Se realizará este viernes 28 de agosto de 16 a 18, por medio de la plataforma Google Meet, y requiere de previa inscripción.

El encuentro está dirigido a personas y equipos que se desempeñen en docencia, investigación y/o extensión en la UNER. Brindará precisiones en torno a las condiciones que deben cumplir los trabajos para ser publicados, y cómo se lleva adelante el proceso de edición.

Las inscripciones están abiertas en: https://bit.ly/PublicarenEduner hasta el viernes a las 14, o al completar el cupo.