Institucional - 11.09.2020

La UNER abre su preinscripción y te acompaña hacia el 2021

Nuestra Universidad se prepara para el Ingreso 2021 y abre la preinscripción a todas sus carreras de pregrado y grado. Además, invita a estudiantes secundarios a sumarse al PAU, Programa de Acompañamiento hacia la UNER.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
La UNER abre su preinscripción y te acompaña hacia el 2021
La UNER abre su preinscripción y te acompaña hacia el 2021

La Universidad abre su preinscripción a partir del lunes 14 de septiembre en las nueve Facultades y para sus más de 40 carreras de pregrado y grado. Las diferentes propuestas de estudio se encuentran en carreras.uner.edu.ar, donde se presenta toda la información acerca de la vida académica, servicios, trámites, pasos a seguir y datos de interés para el ingreso.

Asimismo, la UNER presenta el Programa de Acompañamiento hacia la UNER (PAU), una iniciativa especialmente pensada para que los estudiantes puedan transitar acompañados la finalización de la escuela secundaria.

Los interesados podrán inscribirse al Programa directamente, ingresando aquí, o luego de haberse pre-inscripto en una carrera. Contarán con la ayuda de tutoriales y una dirección de correo para realizar consultas.

Contenido de PAU
PAU ofrecerá charlas dirigidas a los estudiantes del último año de escuelas secundarias para acercarlos a los estudios de nivel superior. Se les brindará apoyo en módulos disciplinares de repaso: Ciencias Naturales (Química y Biología); Matemática; Lengua; Ciencias Sociales.

Además, habrá talleres, conversatorios, exposición de relatos de graduados y estudiantes, actividades de lectura y producción. Se los formará en el uso de las tecnologías digitales, y cómo estas cambiaron la forma de aprender.

Es importante destacar que este recorrido lo harán acompañados de docentes y facilitadores, especialmente abocados a esta tarea. 

¿Cómo ingreso a la UNER? Accede desde aquí.




Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr