Institucional - 14.10.2020

Encuesta sobre lenguas extranjeras

El área de Relaciones Internacionales y la Secretaría Académica invitan a docentes y PAyS a sumarse y participar de la misma.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Encuesta sobre lenguas extranjeras
Creado por freepik.es
Encuesta sobre lenguas extranjeras
Creado por freepik.es

La Universidad Nacional de Entre Ríos considera el proceso de internacionalización de la educación superior como parte insoslayable del derecho a la misma, y ha construido su integración al mundo participando en espacios académicos ampliados, regionales, nacionales e internacionales. Esta apertura ha permitido la cooperación, la complementariedad, la solidaridad, el reconocimiento y apoyo mutuo entre instituciones académicas y científicas.

En este sentido, el Área de Relaciones Internacionales y la Secretaría Académica convocan a docentes y personal administrativo y de servicios (PAyS) de la UNER a participar de una encuesta que tiene como objetivo identificar necesidades y fortalezas en lo que respecta al conocimiento y utilización de las lenguas extranjeras en su quehacer académico y laboral.

Una de las primeras barreras que se debe sortear a la hora de avanzar en materia internacional es la idiomática. El aprendizaje de lenguas constituye, entonces, un punto de inflexión para que la internacionalización no quede supeditada a relaciones con pares de habla hispana, quedando así fuera del radar una gran cantidad de posibilidades.

En virtud de lo anterior, “se hace necesaria la elaboración e implementación de políticas en materia de lenguas extranjeras que den respuesta a las necesidades de la comunidad académica en su conjunto”, manifestaron desde Relaciones Internacionales de nuestra Universidad.

Link de acceso a encuesta PAyS → Aquí. 

Link de acceso a encuesta Docentes → Aquí.

 

 
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr