Institucional - 16.10.2020

Ciudadanía y Territorio, segunda edición

El programa de la UNER para la promoción del desarrollo socio-comunitario se realiza en las localidades de Diamante, Larroque y Feliciano.
Imagen de archivo
Imagen de archivo

El programa que se lleva a cabo desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER, se basa en pensar procesos de desarrollo sostenibles a partir de fortalecer las sociedades locales y sus capacidades de acción.

El lanzamiento de esta segunda edición se realizará el día jueves 22 de octubre a las 18:30, estarán presentes el rector de la UNER, Andres Sabella, el secretario de Extensión y Cultura, Roberto Medici y los intendentes de las tres localidades: Larroque, Feliciano y Diamante

La actividad se realizará a través de la plataforma de Google Meet y será transmitida por el canal de Youtube de la UNER.

Nota relacionada → Programa Ciudadanía y Territorio