Institucional - 16.11.2020

Colaciones virtuales en la UNER

La modalidad fue aprobada por Consejo Superior. Los actos serán transmitidos en vivo a través de Canal 20 de la UNER en YouTube.
Colaciones virtuales en la UNER

La Universidad Nacional de Entre Ríos invita a toda la comunidad, instituciones y familias a compartir los Actos de Colación 2020 de las carreras de pregrado, grado y posgrado que llevarán a cabo las Facultades de Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. Se desarrollarán de manera virtual y podrán verse en vivo a través del Canal 20 de la UNER en YouTube.

Desde el área de Ceremonial y Protocolo de nuestra Universidad indicaron que esta modalidad fue aprobada por Consejo Superior mediante Resolución 349/20, para poder realizar el acto académico. Las tres Facultades mencionadas decidieron adoptarla para este año.

Las fechas y horarios son:

→ Facultad de Ciencias de la Salud
Jueves 19 de noviembre a las 9:00 y 11:00
Viernes 20 de noviembre a las 9:00 y 11:00

→ Facultad de Ingeniería
Viernes 4 de diciembre a las 20:00

→ Facultad de Ciencias Agropecuarias
Viernes 11 de diciembre a las 20:00

Se adjunta resolución del Consejo Superior.

ADJUNTOS
Resolución 349/20 (1095350938312.pdf)