Institucional - 17.11.2020

Firma y acuerdos para la colaboración mutua

El Rector de la UNER recibió a representantes del Sistema de Créditos de Entre Ríos -Sidecreer- para la firma de un convenio marco de cooperación.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
  • El Rector de la UNER junto a las autoridades de Sidecreer.

  • El rector Andrés Sabella en Casa de la UNER, Paraná.

El rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, y el presidente de Sidecreer, Mario Kaplan, procedieron a la rúbrica de un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones. El encuentro se realizó este martes por la mañana en la Casa de la Universidad, en Paraná.

“A partir de esta firma inicia un camino que luego irá tomando formas específicas de acuerdos entre el sistema de créditos provincial y la Universidad en su conjunto, también con las distintas Facultades”, indicó el rector Sabella.

Bajo un marco normativo será posible la articulación y fortalecimiento de políticas y actividades institucionales, con un vínculo fluido y constante entre la comunidad universitaria y el organismo del sistema de créditos provincial. También podrá tener lugar la colaboración mutua en el desarrollo de futuros acuerdos entre Sidecreer y las distintas dependencias y/o facultades que componen la UNER.

“La iniciativa nace de poder trabajar de manera conjunta, con el objetivo de concretar beneficios para los estudiantes de manera directa y ampliar los servicios y prestaciones que se les brindan”, agregó Sabella. Finalmente, el rector remarcó la importancia de estos acuerdos para la articulación y vinculación de la Universidad con el medio en el que está inserta. “En este sentido, es importante generar instancias de capacitación a micro y medianos comerciantes, y desde la UNER complementar con actividades referidas al desarrollo de los mismos”, cerró.

También asistió a la rúbrica la gerente General de Sidecreer, Gabriela Vergara.   

 
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr