Institucional - 18.11.2020

Webinar sobre prevención de Diabetes

Organizado desde el Programa UNER Saludable, en el marco de las actividades por el Día Mundial de la Diabetes.
Creado por freepik.es
Creado por freepik.es

Nuestra Universidad, a través de su Programa UNER Saludable, trabaja para fortalecer un entorno promotor de la salud y contribuir a disminuir los factores de riesgo de las enfermedades no transmisibles. Además, fomenta estilos de vida saludables entre los estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios, y la comunidad en general.

En este sentido, el martes 24 de noviembre de 13:00 a 14:00, se realizará una charla sobre prevención y sensibilización en el marco de las actividades por el Día Mundial de la Diabetes.
La actividad estará a cargo del doctor Mario Aráoz vía plataforma Meet y requiere inscripción previa.

→ Inscripciones Aquí

Por consultas o sugerencias pueden comunicarse con el Área de Capacitación y Desarrollo de la Secretaría General al correo capacitacion@uner.edu.ar
Para informarse sobre estas y otras actividades del Programa, contactarse con los referentes de UNER Saludable de cada Facultad o dependencia.

Referentes por sede:

→ FCAD: Claudia Elisa Petell claudia.pettel@uner.edu.ar

→ FCA: Gustavo Acevedo gustavo.acevedo@fca.uner.edu.ar

→ FCAL: Romina Bacigalupo romina.bacigalupo@uner.edu.ar; Celeste Stirnemann celeste.stirnemann@uner.edu.ar; Paula Lessa comunicacion.fcal@uner.edu.ar; Mercedes Rasia mercedes.rasia@uner.edu.ar

→ FB: Carolina Genevois carolina.genevois@uner.edu.ar

→ FCEDU: María Belén Cacik belen.cacik@uner.edu.ar

→ FCECO: Priscila Pirola priscila@fceco.uner.edu.ar

→ FI: Analia Cherniz acherniz@ingenieria.uner.edu.ar

→ FTS: Norma Suarez nsuarez@fts.uner.edu.ar; Sergio Dalibon sdalibon@fts.uner.edu.ar

→ FCS: Rubén Azario azarior@fcs.uner.edu.ar; Ariel Blanc arielgblanc@gmail.com

→ Rectorado: Javier Rossi javier.rossi@uner.edu.ar; Marcelo Colombo marcelo.colombo@uner.edu.ar

→ Casa UNER: Belén Taborda belen.taborda@uner.edu.ar