Cultura - 10.12.2020

EDUNER estará presente en la Feria del Libro de Paraná

La Escuela del Centenario será escenario de
EDUNER estará presente en la Feria del Libro de Paraná
La VIII Feria del Libro se realizará en la escuela Del Centenario de la ciudad de Paraná del 11 al 13 de diciembre. Bajo protocolo, todas las actividades serán gratuitas en el horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 23:00. Participarán más de 60 expositores y 50 sellos locales y de todo el país.

En este marco el día viernes 11 a las 12:15 se realizará el panel “Territorio de literatura: Cronistas de la ciudad”, con Eliezer Budasoff (El País de España), Gustavo Martínez (EDUNER), con la moderación de Julián Stoppello (Editorial Municipal Paraná).
Posteriormente, a las 20:00 se realizará la presentación del libro Sumisión (EDUNER) de Oscar Taborda, junto a Cristhian Monti y Gustavo Martínez.

Cabe mencionar que la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos estará presente con un stand del viernes 11 al domingo 13 de diciembre.

La Feria
El objetivo es impulsar la labor de las industrias culturales de la provincia en torno al libro, pero también abrir sus puertas a editoriales de diferentes ciudades del país que hacen de su tarea una propuesta artística vital e innovadora.

De acuerdo a la situación epidemiológica vigente, Paraná Lee combinará una feria de libros presencial en cuanto a stand de venta -atendiendo a los protocolos de funcionamiento- con una programación virtual-presencial, en la que participarán autores y autoras de amplio reconocimiento nacional.

Acceso al programa completo.

Más información aquí.

En el programa Cara y Ceca por Radio UNER Paraná, Hernán Rebeque, responsable de comercialización de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos anticipa cómo será la participación en la VIII Feria del Libro 2020.