Cultura - 26.07.2021

Convocatoria para proyectos de desarrollo sociocultural

El FEICAC 2021 es impulsado por la Municipalidad de Paraná y cuenta con participación de nuestra Universidad.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Convocatoria para proyectos de desarrollo sociocultural
Convocatoria para proyectos de desarrollo sociocultural
La convocatoria del Fondo Especial de Incentivo a la Cultura, las Artes y las Ciencias (FEICAC) 2021, impulsada por la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Coordinación Estratégica, busca apoyar y acompañar proyectos que aporten al desarrollo sociocultural de la capital entrerriana. Nuestra Universidad forma parte de esta iniciativa con representación en el Consejo de administración, y participación en las tutorías y el jurado.

La propuesta está dirigida a personas físicas, jurídicas e instituciones con domicilio en la ciudad de Paraná, cuya actividad sea de base cultural, artística y/o científica y esté orientada a la promoción y al desarrollo sociocultural de la comunidad paranaense. Se valorará la presentación de proyectos que involucren el intercambio de conocimientos culturales y artísticos en los barrios de la ciudad, así como también la elaboración de dispositivos para intervenir el paisaje urbano con disciplinas enmarcadas en el amplio espectro de las culturas emergentes.

Los rubros son:
a) Emprendimientos de base cultural sin fines de lucro. Tope de financiamiento $ 500.000 (Pesos Quinientos Mil).
b) Emprendimientos asociativos de base cultural, artística o científica con o sin fines de lucro. Tope de financiamiento $ 500.000 (Pesos Quinientos Mil).
c) Producción de diseños, ediciones discográficas, editoriales y audiovisuales independientes. Tope de financiamiento $ 500.000 (Pesos Quinientos Mil).
d) Proyectos de preservación, montaje, restauración y puesta en valor del patrimonio artístico, histórico y arquitectónico de la ciudad. Tope de financiamiento $ 1.500.000 (Pesos Un Millón Quinientos Mil).

En la edición 2021 de FEICAC se priorizarán los proyectos que contemplen el desarrollo de iniciativas vinculadas a educación, territorio y cultura emergente. 
ADJUNTOS
(635064748195.pdf)
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr