Cultura - 05.07.2021

Visibilizar la cultura en la UNER

Se abre un registro para acompañar, difundir y potenciar el trabajo artístico y cultural de nuestra comunidad universitaria.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Visibilizar la cultura en la UNER
Visibilizar la cultura en la UNER

El Registro Cultural de la UNER es una iniciativa de la Secretaría de Extensión y Cultura. Busca visibilizar y acompañar el trabajo de quienes integran la comunidad universitaria, en el campo del arte y la cultura. Desde este miércoles y hasta el 1 de septiembre, las personas interesadas podrán inscribirse a la base de datos.


Pensado como una herramienta de gestión, el Registro Cultural permitirá conocer las diversas expresiones artísticas que forman parte del capital social de la universidad. A partir de ello, se podrán diseñar e implementar políticas culturales desde una perspectiva donde el trabajo, la producción y el acompañamiento institucional sean los ejes centrales. 


Quienes deseen sumarse a este proyecto, podrán hacerlo completando el formulario disponible en el siguiente enlace.


¿Cuáles son los objetivos?


Reconocer, acompañar y potenciar la actividad de artistas y gestores culturales, pensar en espacios para el trabajo articulado. Definir acciones para difundir, promover y poner en valor las producciones culturales de quienes integran la UNER. Alentar la producción de calidad y comenzar a pensar en futuras instancias de capacitación y formación que los involucren.


¿Quiénes pueden participar?


Solistas y/o colectivos de artistas de la Comunidad UNER: docentes, graduados, estudiantes, personal administrativo y de servicios, personal de gestión.


¿Qué disciplinas pueden registrarse?


Artes escénicas (cine, teatro, danza, ballet, música, performance, ópera, zarzuela, teatro musical, recital, guiñoles, títeres, circo y todas aquellas que requieran de un espacio escénico); artes visuales (pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, videoarte, acción artística o performance, intervenciones, graffiti, arte digital, etc); diseño; literatura; música; otros. 


Contacto: convocatorias.extension@uner.edu.ar
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr