Institucional - 15.12.2020

Taller Anual SIU 2020

La Secretaría Económico Financiera de la UNER expuso sus experiencias ante quienes trabajan con los sistemas administrativos en las universidades nacionales.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Taller Anual SIU 2020
Taller Anual SIU 2020
El personal administrativo y de servicio de la Secretaría Económico Financiera de la UNER fue invitado a presentar sus experiencias laborales ante quienes trabajan con los sistemas administrativos en las universidades nacionales en el Taller Anual del Sistema de Información Universitaria (SIU) 2020. En esta oportunidad se trató sobre la “Experiencia de implementación del circuito offline” del módulo SIU-SQ Sanavirón-Quilmes que es un sistema de facturación.

La presentación la realizaron la subsecretaria económico financiera, Paula Laurenzio, la directora de Contabilidad, Carla Bultynch y el ingeniero Mauricio Joaquín Díaz, de la Dirección de TIC de nuestra Universidad. De la exposición participaron también las comunidades de los sistemas Sanavirón-Quilmes y Pilagá, que aborda la gestión presupuestaria, económico, contable y financiera.

Cabe recordar que desde el año 2010 el Sistema de Información Universitaria (SIU) organiza talleres anuales en donde se reúnen los usuarios y técnicos de los sistemas vinculados a las áreas administrativas y académicas de las Universidades Nacionales. Como todos los encuentros de este año se realizó de modo virtual.

El evento se encuentra publicado en línea a través del canal de
YouTube del SIU en una Lista de reproducción específica "Taller Anual 2020 virtual".


Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr