Institucional - 16.12.2020

Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local

La inscripción se encuentra abierta y podrá realizarse hasta el mes de Febrero de 2021.
Creado por freepik.es
Creado por freepik.es

La Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informa que está abierta la inscripción a la “Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local”.
La misma está destinada a trabajadores de los gobiernos locales que desempeñen funciones en las áreas desarrollo social/humano, interesados en fortalecer y actualizar sus conocimientos sobre protección social y gestión de proyectos sociales.

La propuesta es gratuita y de carácter virtual. Durará 120 horas reloj, entre Marzo y Septiembre de 2021 y el dictado de la misma en las Provincias de Entre Ríos y Santa Fé estará a cargo de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La convocatoria es abierta a todos los municipios del país, y la inscripción podrá realizarse hasta el mes de Febrero de 2021. La inscripción estará a cargo del municipio quien deberá solicitar el usuario único para cargar los datos de quienes cursarán la diplomatura, pudiendo cargar hasta cinco personas.

El usuario deberá solicitarse mediante mail institucional de la secretaria de desarrollo social del municipio, a: diplomatura@desarrollosocial.gob.ar indicando en el cuerpo del mail municipio y provincia y responsable de la carga de datos.

Una vez enviado el usuario podrá ingresar a diplomaturas.mds.gob.ar y completar los datos de quienes cursarán la diplomatura.

Más información aquí.