Institucional - 18.02.2021

Espacio de encuentro

La Vicerrectora de la Universidad se reunió con representantes de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro, Capítulo Entre Ríos.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Espacio de encuentro
Espacio de encuentro

La actividad se realizó en Casa de la UNER de la ciudad de Paraná y participaron: Gabriela Andretich, coordinadora del Foro de Universidades, Ciencia y Tecnología (hasta 2020) y representante del Capítulo Entre Ríos; Evangelina Martínez Calvo - UNER; Claudio Ava Aispuru, presidente Pro Témpore de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro por el Capítulo Entre Ríos y Juan Francisco Coniglio, Mesa Ejecutiva de la Región Centro por el Capítulo Entre Ríos.

A propuesta de los representantes de la Mesa Ejecutiva, se generó un espacio de encuentro, en el que se repasó cómo fue el proceso durante la gestión de la Presidencia Pro Témpore de Entre Ríos y la Coordinación del Foro de Universidades, Ciencia y Tecnología; y el traspaso de la Presidencia Pro Témpore (diciembre de 2020) del gobernador de Entre Ríos al gobernador de la provincia de Santa Fe. En ese sentido, se hizo entrega de las actas correspondientes al traspaso de autoridades.

Asimismo, se acordó un encuentro, con fecha tentativa para marzo, para reunir a los representantes de las Universidades que integran el  Foro de Universidades, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos, a los efectos de reactivar el espacio de articulación y trazar líneas de trabajo a futuro.  Se conversaron algunas posibles propuestas de acción conjuntas, para darles tratamiento en el marco de dicha reunión.



Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr