Institucional - 18.02.2021

Potenciar la formación regional

El Rector de la Universidad recibió en Casa de la UNER al intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Potenciar la formación regional
Potenciar la formación regional

El rector Andrés Sabella y el intendente de Feliciano Damián Arévalo, junto a Pamela Ruiz de la subsecretaría de Educación, mantuvieron un encuentro en la Casa de la Universidad en la ciudad de Paraná.

Durante la reunión se abordaron temas referidos a capacitación en general. “Nos reunimos con el intendente de Feliciano, quien manifestó las demandas de formación que se necesitan en su región. La Universidad cuenta con propuestas académicas que pueden dar respuesta a estas demandas, además de estar abierta a recepcionar las necesidades del medio”, señaló Sabella.

“El encuentro que mantuvimos con el Rector en principio fue para poder acercar la Universidad a San José de Feliciano. Si bien se viene trabajando en capacitaciones y carreras a distancia o semipresenciales, acordamos retomar el trabajo y la actividad educativa para nuestra población”, manifestó Arévalo.

“Lo que necesitamos es reforzar la capacitación docente y las propuestas de formación para la actividad productiva, ese fue principalmente nuestro pedido”, agregó.

Por su parte, Ruiz resaltó la importancia de este tipo de propuestas: “Los docentes siempre están solicitando capacitarse”. Dentro de la carrera docente “la formación es fundamental. Constantemente nos llegan pedidos en ese sentido”, indicó.

 
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr