El rector Andrés Sabella y el intendente de Feliciano Damián Arévalo, junto a Pamela Ruiz de la subsecretaría de Educación, mantuvieron un encuentro en la Casa de la Universidad en la ciudad de Paraná.
Durante la reunión se abordaron temas referidos a capacitación en general. “Nos reunimos con el intendente de Feliciano, quien manifestó las demandas de formación que se necesitan en su región. La Universidad cuenta con propuestas académicas que pueden dar respuesta a estas demandas, además de estar abierta a recepcionar las necesidades del medio”, señaló Sabella.
“El encuentro que mantuvimos con el Rector en principio fue para poder acercar la Universidad a San José de Feliciano. Si bien se viene trabajando en capacitaciones y carreras a distancia o semipresenciales, acordamos retomar el trabajo y la actividad educativa para nuestra población”, manifestó Arévalo.
“Lo que necesitamos es reforzar la capacitación docente y las propuestas de formación para la actividad productiva, ese fue principalmente nuestro pedido”, agregó.
Por su parte, Ruiz resaltó la importancia de este tipo de propuestas: “Los docentes siempre están solicitando capacitarse”. Dentro de la carrera docente “la formación es fundamental. Constantemente nos llegan pedidos en ese sentido”, indicó.