Institucional - 25.02.2021

Una Universidad para la región

El Rector de la Universidad recibió, junto al secretario de Extensión Roberto Medici, a la viceintendenta de Federación, Corina Rollano.
Una Universidad para la región

El rector Andrés Sabella y el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Roberto Medici, recibieron en las instalaciones del Rectorado a la viceintendenta de Federación, Corina Rollano. Durante la reunión se abordaron temas referidos a capacitación profesional, la realidad del sector turístico y demandas de la economía regional.

“Nos reunimos con la viceintendenta de Federación, quien manifestó las demandas de los sectores turístico y de la economía regional, perfiles de formación profesional y la realidad de los egresados de la escuela media”, señaló Medicci.

Una de las características de nuestra Universidad es que sus nueve Facultades se encuentran emplazadas a lo largo y ancho del territorio provincial. En este sentido, las propuestas académicas buscan dar respuesta a las demandas y necesidades del medio.

También desde la extensión e investigación se trabaja con acciones y actividades pensando en la región. Lo que permite la articulación y el trabajo territorial; la vinculación con distintas organizaciones sociales, municipios entrerrianos, emprendedores y el sector privado.