Institucional - 01.03.2021

Convenio para el fortalecimiento de políticas educativas y culturales

El Rector de la Universidad recibió a la secretaria de Cultura de la Provincia, Francisca D´Agostino para la rúbrica de un convenio marco de colaboración.
Convenio para el fortalecimiento de políticas educativas y culturales

El rector de la Universidad, Andrés Sabella, y la secretaria de Cultura de Entre Ríos, Francisca D´Agostino, procedieron a la firma de un convenio marco de colaboración. El encuentro se realizó en la Casa de la Universidad, en Paraná.

En la letra del acuerdo dispone que ambas partes asuman un compromiso que posibilite la articulación y el desarrollo de acciones comunes para el fortalecimiento de las políticas educativas y culturales.

“Este convenio marco nos va a permitir poder formalizar las acciones que venimos sosteniendo y realizando entre la UNER y la Secretaría de Cultura. Si bien este año algunas actividades van regresando a la presencialidad de manera progresiva y con protocolos, entendemos que es un tiempo de transición”, indicó D´Agostino.

Por otra parte, la secretaria sostuvo “la Universidad hace un enorme aporte a la sociedad desde la generación del conocimiento. A veces, quienes trabajamos en gestión perdemos esa mirada académica y siempre es bueno poder relacionarse en este sentido”.