Institucional - 04.03.2021

Relevamiento de necesidades regionales de formación

La Secretaría de Extensión convocó a distintos sectores para formular un proyecto de trayectorias educativas profesionales de corta duración.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Relevamiento de necesidades regionales de formación
Relevamiento de necesidades regionales de formación

El secretario de Extensión de nuestra Universidad, Roberto Medici, encabezó este jueves un encuentro con representantes de distintas organizaciones de la provincia. El objetivo fue recepcionar demandas y necesidades de formación de sus integrantes, para que la UNER pueda brindar respuestas, con el financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación -SPU-. 


“Este programa involucra un financiamiento de 40 millones de pesos. De aprobarse, podríamos poner en marcha trayectos de formación para desarrollar en ciudades del interior”, indicó Medici sobre el programa de la SPU.


Durante la reunión, que se realizó en la Casa de la Universidad y también bajo modalidad virtual, “estuvimos intercambiando opiniones respecto a las necesidades, a qué población objetivo es la más adecuada para trabajar. Representantes de educación media también nos plantearon la posibilidad de acceder a la base de datos de egresados”, finalizó. 


Participaron representantes de las subsecretarías de Ciencia, Tecnología e Innovación y de Producción Primaria de Entre Ríos, la Unión Industrial -UIER-, la Federación Agraria -FAA-, el Consejo Empresario -CEER-, la Federación Entrerriana de Cooperativas -FEDECO- y la Unión Obrera Metalúrgica -UOM-.

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr