Institucional - 05.03.2021

Encuentro de rectores y decanos de la Educación Superior regional

El rector de la Universidad, Andrés Sabella, participó de un encuentro con pares de distintas instituciones de la región.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Encuentro de rectores y decanos de la Educación Superior regional
Encuentro de rectores y decanos de la Educación Superior regional

La actividad se realizó en las instalaciones de la sede de la Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina - UCA Paraná, con la presencia del decano, Martín Acevedo Miño. Además estuvieron los representantes de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU); la Universidad Adventista del Plata (UAP); UADER y UTN Regional Paraná.

“Durante la reunión conversamos sobre el reinicio de las actividades administrativas y de servicios, el estado de situación y su implementación en el corto y mediano plazo.”, expresó el Rector.

“También, se intercambiaron experiencias referidas a cómo se fueron retomando las actividades en los laboratorios y las prácticas profesionales de los estudiantes”, agregó.

Por otra parte, Sabella también se refirió al trabajo para los próximos meses. “Dialogamos sobre cuáles son las proyecciones que cada una de las instituciones tiene; cómo se piensa avanzar en cuanto a las actividades académicas, de investigación y de extensión durante este 2021, entre otros”.

Finalmente, entre los asistentes se acordó la necesidad de gestionar una reunión con las autoridades provinciales, y poder tener conocimiento de la implementación del programa de vacunación para el sistema de educación superior y su avance.



Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr