Institucional - 10.03.2021

Convocatoria a Becas de IV Nivel 2021

Destinadas a docentes y personal administrativo y de servicios. Inscripción abierta hasta el 31 de marzo inclusive.
Convocatoria a Becas de IV Nivel 2021

La Dirección de Posgrado de la Secretaría Académica del Rectorado de la Universidad comunica la apertura de la Primera Convocatoria a Becas de IV Nivel 2021. Se trata de becas iniciales y becas de renovación.
La mismas estan destinadas a docentes ordinarios e interinos y personal administrativo y de servicios.
Las inscripciones se realizan del 8 al 31 de marzo inclusive.

La convocatoria está destinada a docentes de carácter ordinario e interino, así como al personal administrativo y de servicios de planta permanente o transitoria que posean dos años de antigüedad en la institución.
Los interesados deben consultar en sus respectivas Unidades Académicas.

→ Inscripción Aquí

Acerca de las Becas
La Universidad promueve la formación de posgrado de sus Docentes y Personal Administrativo y de Servicios a través del Sistema de Becas para cursar carreras de IV nivel. Estas becas son otorgadas por el Consejo Superior de la Universidad a propuesta del Rectorado y de las Unidades Académicas y consisten en apoyos económicos para realizar carreras de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) que se dictan en el país. Las carreras de doctorado de la UNER son gratuitas para sus docentes.