Institucional - 17.03.2021

Consumo y uso del agua

En el marco del “Día Mundial del Agua”, se realizarán dos webinar. La actividad es organizada desde el Programa UNER Saludable.
Creado por freepik.es
Creado por freepik.es
Nuestra Universidad, a través de su Programa UNER Saludable, trabaja para fortalecer un entorno promotor de la salud y contribuir a disminuir los factores de riesgo de las enfermedades no transmisibles. Además, fomenta estilos de vida saludables entre su comunidad universitaria y promueve el respeto al medio ambiente.

En el marco de las actividades por el Día Mundial del Agua, se realizarán dos webinar para abordar la problemática del cuidado, uso y consumo del agua desde una dimensión ambiental y otra desde la salud. Ambas propuestas están destinadas a la comunidad docente y personal administrativo y de servicios de la UNER.

Lunes 22 de Marzo a las 16:00.
→ Webinar: “La protección de los recursos hídricos y del medio ambiente”, a cargo del doctor en Ingeniería Ricardo Rosales y el licenciado Jorge Noir.

→ Link de Meet

Martes 23 de Marzo a las 16:00.
→ Webinar: “La importancia del consumo de agua para el cuidado de la salud” a cargo del doctor Mario Aráoz, integrante del área Médico Laboral de la UNER y el doctor Matías Casas.

→ Link de Meet

Quienes deseen participar, deberán realizar su inscripción hasta el 19 de Marzo en este link.
Los cupos son limitados. Por consultas o más información comunicarse con el Área de Capacitación y Desarrollo de la Secretaría General capacitacion@uner.edu.ar

Para informarse sobre las actividades del Programa, contactarse con los referentes de UNER Saludable de cada Facultad o dependencia.